jueves, 6 de junio de 2013

MAN OF STEEL: DENTRO DEL MUNDO LEGENDARIO DE SUPERMAN Producción Book Preview


Me encantan los libros Concept Art de producción. No me importa el precio, ya que siempre termino por comprarlos. AICN nos dio un vistazo a la producción de libros de Man of Steel: Dentro del mundo legendario de Superman. Estará disponible a 18 de junio.

Man of Steel tiene una mirada rica y compleja de lo que creo Que supera a todas las otras películas de Superman. Ayer, yo estaba mirando fotos de Superman Returns, y me sorprendió el traje de Superman,  sonrei de lo falso y plano que parecía. Incluso la "ropa interior" parecía cursi. ahora He visto la version del hombre de acero y no puedo esperar poder ver la pelicula... y asi poder comentar sobre ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario