miércoles, 27 de agosto de 2014

Warner Brother y su politica de ''NO BROMAS''


Drew McWeeny
 de Fix Hit ha publicado un artículo nuevo y fascinante . Él ha escuchado en múltiples ocasiones que Warner Bros. ha aplicado una política de "No chistes" en las proximas peliculas de DC cómics.

 La semana pasada fue  la quinta vez que me he enterado de que hay un mandato de Warner Bros. en relación con cualquier  película de superhéroes que DC tenga en desarrollo, y es muy simple, directo y  al grano. ''NO CHISTES''. - Drew McWeeny


El hecho de que él ha oído hablar de este mandato varias veces no significa que Drew cree que es la política de los estudios. Como Drew señala, el humor puede ser una gran manera de aliviar la tensión de una escena, así como teniendo en cuenta la suspensión de la incredulidad, que por lo general se requiere hasta cierto punto en una película de cómic. Él cree que el culpable detrás de este edicto podría ser Green Lantern con Ryan Reynolds.   ya que esa película estaba llena de chistes cursis y bromas sin parar por parte del actor.
  

Personalmente, si esta política es de hecho verdadera yo asumiría que Warner Bros. lo está utilizando como una manera de diferenciar sus películas basadas en cómics de Marvel. Marvel ha hecho un punto de meter la mayor cantidad de chistes en sus películas. diablos!, basta con ver Thor: The Dark World y sus últimos Guardianes de la Galaxia como ejemplos de esto. Si WB quiere dar a su universo cinematográfico DC  de un tono mas serio estoy totalmente de acuerdo. Aunque, Man of Steel podría haber usado un poco de humor aquí y allá para aliviar la tensión.


¿Qué opinas de esta política de "No Bromas"?


No hay comentarios:

Publicar un comentario