viernes, 30 de agosto de 2013

MTV desarrolla nueva serie basada en Scream

 

MTV anunció que esta en desarrollo de un piloto para una serie de televisión basada en la franquicia de cine Scream. Creo que esto podría ser una serie decente, pero no creo que MTV es el lugar adecuado para ello. No he visto exactamente nada bueno o digno de ver venir de MTV, así que no estoy poniendo mis esperanzas.

Realmente disfruté de Scream 4, y yo estaba seguro de que veríamos una quinta película. Prefiero ver una nueva película de la serie de televisión mediocre.

A partir de ahora, la red no tiene un concepto específico para el Show, que no tienen un escritor, pero están tratando de obtener al director Wes Craven  para dirigir el piloto. A pesar de que realmente no saben lo que están haciendo con la serie, tienen grandes esperanzas en el proyecto, y que planean emitir en el verano de 2014.

¿Qué piensas acerca de MTV y


el desarrollo de una serie SCREAM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario