martes, 22 de mayo de 2012

Empresa de videojuegos demanda a Beyoncé por incumplir contrato

La cancelación del videojuego ''Starpower Beyoncé'' por parte de la artista, produjo pérdidas millonarias a la empresa.


La firma tuvo que despedir a 70 de sus empleados
    La compañía Gate Five le exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (16/MAY/2012).- La actriz y cantante estadounidense Beyoncé fue demandada por una empresa de videojuegos, debido al incumplimiento de un acuerdo que le ocasionó pérdidas millonarias y el despido de 70 empleados.

La compañía Gate Five le exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización, ya que hace dos años llegó a un acuerdo de 20 millones de dólares con la estrella para la creación de un videojuego basado en ella y que llevaría por nombre "Starpower Beyoncé".

Pero justo tres días antes de firmar de manera oficial el contrato, la intérprete de "Crazy in love" se echó para atrás y dejó a la empresa de videojuegos, lo que provocó que la firma tuviera que despedir a 70 de sus empleados, porque era imposible mantenerlos.

Los representantes legales de la intérprete de "Halo" y "Single ladies" tenían la opción de retirarse del acuerdo después de descubrir que la compañía de videojuegos no tenía el presupuesto necesario para poder crear el producto que iba a llevar su nombre.

Según "The New York Post", Charles Ramos, juez que lleva el caso, permitió que la demanda siguiera su curso y que fuera a juicio, porque la cantante debió haberle avisado con más tiempo a la compañía y no abandonarla tres días antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario